miércoles, 24 de julio de 2013

Un buen avance...


En medio de aplausos y rechiflas, Carlos Ardila y Gonzalo Ruiz cumplieron el sueño que tenían desde hace 20 años de formalizar su unión: se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en casarse en Colombia. Algo histórico pero que aún deja muchas dudas en el ambiente, porque a pesar de que su estado civil cambió de solteros a casados, su contrato jamás menciona la palabra matrimonio.
Por fin algo alguien se digna a favorecer las libertades individuales y los derechos, es un buen avance para la igualdad, claro que nunca falta quienes desprecien o le teman al avance, como fue el inútil de Luigi Parra, de esa fundación medieval y nauseabunda 1 hombre + 1 mujer , que estuvo presente en el acto de metido, pero aún así se formalizó de la unión a pesar del delirio de persecución que la procuraduría llevó a cabo previo a este y llevará a cabo con los siguientes intentos de las personas de estar con quien se le de la gana y formalizarlo.

Y nadie pudo haber hecho un mejor comentario sobre la  oposición a esta unión que la misma jueza:

era más un maquillaje jurídico para atacar un tema de fondo que es el matrimonio igualitario. Detrás de todos estos argumentos de inconstitucionalidad hay una agenda ideológica
Parece que al inquisidor de Ordóñez va perdiendo terreno en el rebusque para prohibir la unión de parejas del mismo sexo, Semana le dio por el culo con este artículo al pobre imbécil con relación a la negativa de la corte constitucional.



Ya se entiende la cara del tipo al ver los lentos pasos que se dan avanzando a hacía civilización occidental mientras se deja a un lado las arcaicas, totalitarias e irracionales ideas que él tanto ha intentado filtrar con su cargo público (que ni merece).

Si a las chillones religioses homofóbicas les molesta es porque algo están haciendo bien.

lunes, 22 de julio de 2013

Un paso a la estupidez Red Fascista Colombia

La astucia de los religiosos no se debe subestimar, mienten y esconden su proselitismo mediante falacias y demagogia, tal como lo hizo Clara Sandoval con el tema del gospel, lo hace este vídeo de la Red Familia Colombia de una mentalidad colectivista y religiosa que según quien lo explica es para proteger a los niños...


Veamos el vídeo:




domingo, 21 de julio de 2013

Pseudociencia y anticiencia en UNPeriódico

Una de las universidades más conocidas de este asqueroso país tiene hasta su periódico y todo, además es una institución reconocida no solo por el vandalismo si no en parte por lo buena que puede ser para formar gente.



La cagada, y la razón por la que hablo de esta universidad (que es cien veces mejor que la mía) y del periódico que tienen es porque han incurrido en magufadas, se han dejado seducir (ignoro desde hace cuánto) por el atractivo del discurso que contiene la pseudociencia y la oposición a los transgénicos, bueno todo el mundo sabe que uno en una universidad es propenso a caer en gran cantidad de falacias por culpa de la demagogia y el populismo, dado que uno se cree el único capaz de salvar el país y el planeta.

domingo, 14 de julio de 2013

Bogotá Pendeja, otra vez...

Los petrobelievers se enojan cuando uno dice que Petro es incompetente y además no sirve para defender el laicismo, esta versión de mamertos se incomodan porque uno cuestiona a su mártir, y es que creen que uno lo hace por llevar la contraria o porque uno es uribestia, pero no es así, la alcaldía de Huecotá se ha prestado desde hace mucho tiempo para violar el laicismo usando recursos públicos y así promover una patética creencia materializada en espectáculos de gospel, sí otra vez, ya había tratado eso del gospel varias veces.